MODELO QHANA URU
|
BASADO EN LA INTERRELACIÓN
COMUNITARIA
|
ES MEDIADOR ENTRE
LO SOCIAL Y LO PEDAGÓGICO
|
DESIGNA ROLES A
PARTIR DE SU ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
|
FORTALECE
PROCESOS DE INTERACCIÓN SOCIAL COMUNITARIO
|
DESIGNA ROLES
COMPLEMENTARIOS A DOCENTES, ESTUDIANTES, PPMMFF
|
UTILIZA
DIFERENTES INSTRUMENTOS SOCIALES PARA VERIFICAR EL PROCESO
|
APTHAPI
|
AYNI
|
ARMONÍA
|
SUSTENTADO EN EL
|
Consejo Educativo: representado por todos los estamentos
de la comunidad educativa a partir de la relación armónica
|
Designados en el Ayni Comunitario
estableciendo roles específicos en bien de la institución siendo su tiempo
de duración sujeto a evaluación comunitaria de acuerdo a los logros obtenidos
|
Consejo de estudiantes: constituido por representantes de
todos los grados y paralelos siendo su trabajo itercomunitario e
intracomunitario
|
Consejo Social: representado por los padres de familia quienes
direccionaran el trabajo de los mismos en bien e la comunidad educativa
|
DESIGNACIÓN DE ROLES COMUNITARIOS
|
Consejo de Maestros: representa a todos los maestros
siendo su trabajo principal el académico curricular
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario