sábado, 17 de diciembre de 2016



MODELO QHANA URU

                                                                                                                        Lic. Víctor Márquez Mayta
BASADO EN LA INTERRELACIÓN COMUNITARIA

ES MEDIADOR ENTRE LO SOCIAL Y LO PEDAGÓGICO

DESIGNA ROLES A PARTIR DE SU ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
FORTALECE PROCESOS DE INTERACCIÓN SOCIAL COMUNITARIO

DESIGNA ROLES COMPLEMENTARIOS A DOCENTES, ESTUDIANTES, PPMMFF

UTILIZA DIFERENTES INSTRUMENTOS SOCIALES PARA VERIFICAR EL PROCESO
APTHAPI

AYNI

ARMONÍA

SUSTENTADO EN EL

Consejo Educativo: representado por todos los estamentos de la comunidad educativa a partir de la relación armónica

Designados en el Ayni Comunitario estableciendo roles específicos en bien de la institución siendo su tiempo de duración sujeto a evaluación comunitaria de acuerdo a los logros obtenidos

Consejo de estudiantes: constituido por representantes de todos los grados y paralelos siendo su trabajo itercomunitario e intracomunitario
Consejo Social: representado por los padres de familia quienes direccionaran el trabajo de los mismos en bien e la comunidad educativa
DESIGNACIÓN DE ROLES COMUNITARIOS

Consejo de Maestros: representa a todos los maestros siendo su trabajo principal el académico curricular
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario